TOGETHER FOR SAFER ROADS NOMBRA A DAVID BRAUNSTEIN COMO PRESIDENTE

19 de julio de 2017

Washington, D.C. – Together for Safer Roads (TSR), una coalición de empresas mundiales del sector privado, anunció hoy que David Braunstein se unirá a TSR como presidente el 24 de julio. Braunstein es un veterano líder empresarial de gran experiencia en tecnologías mundiales y emergentes dentro del sector privado.

“Es importante para nuestras familias, comunidades y negocios contar con carreteras seguras, y TSR se compromete más que nunca a mejorar la seguridad vial y disminuir las muertes y lesiones por accidentes viales en el mundo”, dijo Carlos Brito, presidente de TSR y director ejecutivo de AB InBev. “David añada liderazgo esencial para avanzar el ímpetu colectivo de TSR para salvar vidas”.

Braunstein aporta más que 20 años de conocimiento corporativo y soluciones revolucionarias a TSR. Antes de unirse a TSR, fungió como director de Innovaciones en la Industria en IBM, donde fue responsable de desarrollar negocios y abrir nuevos caminos mediante soluciones analíticas “conectadas”.

Además, Braunstein fungió anteriormente como vicepresidente sénior de Servicios Estratégicos y Analíticos para MBS Insight, una empresa de eBay, donde asesoró a empresas mundiales en soluciones analíticas y desarrollo estratégico de negocios. Obtuvo una licenciatura en letras de Cornell University y una maestría en administración de Cornell University.

Bajo el liderazgo de Braunstein, TSR escalará y sustentará los esfuerzos de la organización para salvar vidas, entre ellos:

• impulsar empresas y flotas más seguras al instruir conductores y reguladores sobre intervenciones para la mejor práctica de seguridad vial;
  • acelerar ciudades más seguras a través de tecnologías emergentes y tomas de decisiones con base en datos en la gestión de seguridad vial; y
  • ampliar la participación del sector privado en la comunidad mundial de seguridad vial mediante innovadoras asociaciones entre organizaciones públicas y privadas.

“Es un honor para mí unirme a una organización impulsada por una misión y dedicada a un desafío apremiante para la economía mundial y la salud pública”, dijo Braunstein. “El enfoque de TSR en soluciones del sector privado para salvar vidas en las carreteras del mundo coincide con mi pasión y deseo de usar mis habilidades para el bien de la sociedad. Me emociona comenzar y tener un impacto a nivel mundial y dentro de comunidades locales”.

Together for Safer Roads (TSR) es una coalición innovadora que reúne a empresas mundiales del sector privado, en diversas industrias, para colaborar en la mejora de la seguridad vial y reducir la cantidad de muertes y lesiones a causa de accidentes viales a nivel mundial. TSR reúne el conocimiento, la información, la tecnología y las redes mundiales de los miembros para enfocarse en cinco áreas que causarán el mayor impacto a nivel mundial y dentro de las comunidades locales. Estas áreas de enfoque se alinean con los cinco pilares del Decenio de Acción para la Seguridad Vial de las Naciones Unidas al desarrollar programas para abordar conflictos de gestión de seguridad vial, carreteras y movilidad más seguros, vehículos más seguros, usuarios de carreteras más seguros y atención ante un choque. Los miembros actuales de TSR incluyen a AB InBev, Abertis, AIG, AT&T, Ericsson, Facebook, GM, IBM, iHeartMedia, Octo Telematics, PepsiCo, Republic Services, Ryder, UPS y Walmart. Conozca más en www.togetherforsaferroads.org. Conéctese con nosotros en Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.